Autor

Gracias por interesarte por este blog. Son muchas las personas que han mostrado interés por conocer quién o quienes están detrás de él, así que aquí está la respuesta. 

Me llamo Miguel Ángel Lurueña y soy Doctor por la Universidad de Salamanca, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de León e Ingeniero Técnico Agrícola (Especialidad Industrias Agrarias y Alimentarias) por la Universidad de Salamanca. Trabajé en la Universidad de Salamanca como profesor y realizando diferentes proyectos de investigación que me permitieron publicar varios artículos en revistas científicas y más tarde trabajé como autor de materiales docentes para el Ministerio de Educación. En la actualidad trabajo como consultor independiente para empresas alimentarias (análisis sensorial y asesoramiento científico-tecnológico) e imparto charlas y cursos relacionados con los alimentos. 

Pero supongo que si estás leyendo esto es porque te interesa mi actividad como divulgador científico (o como lo quieras llamar). Como ahora ya sabes, soy el autor de este blog. Además colaboro habitualmente en el programa La Buena Tarde de la Radio del Principado de Asturias y de forma puntual con muchos otros medios de comunicación. Además soy vocal y miembro fundador de la Asociación de Divulgación Científica de Asturias, desde donde organizamos actividades destinadas a acercar la ciencia a la sociedad, como por ejemplo el festival internacional Pint of Science, donde colaboro como coordinador en Gijón. 

Si quieres saber más sobre mí, puedes consultar mi perfil de Linkedin

¿Alguna propuesta?
Si has llegado hasta aquí porque lo que quieres es hacerme algún tipo de propuesta relacionada con los alimentos, puedes escribirme a la dirección gominolasdepetroleo(arroba)gmail(punto)com o contactar conmigo a través de Twitter o Facebook. Trataré de responderte a la mayor brevedad.

Gracias


1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog. Es enorme y de un rigor científico excepcional. Ojalá hubiera más gente como tú en otros asuntos cotidianos. Por cierto vendría de perlas un post sobre el demonizado "aceite de palma" a ver que hay de cierto en lo que dicen....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...