sábado, 20 de marzo de 2021

Que no te líen con la comida. La presentación

El pasado 17 de marzo fue para mí un día muy especial. Uno de esos que no se olvidan en la vida. Tuve el placer de acudir a Madrid para presentar mi recién publicado libro 'Que no te líen con la comida'. En este artículo cuento algunos detalles del acontecimiento e incluyo el vídeo del evento que, aunque está mal que yo lo diga, creo que merece la pena ver.


Como comenté en el artículo anterior, llevaba muchos años con ganas de escribir un libro, pero no veía el momento de hacerlo porque no se daban todas las circunstancias que consideraba necesarias para hacerlo, como disponer de tiempo, tener las ideas claras y poder contar con una editorial con la que me sintiera a gusto. Por fin lo he conseguido y no puedo estar más contento. Contento y agradecido, tanto a la editorial, como a todas y cada una de las personas que me han mostrado su aprecio, algunas de tal forma que me han conmovido especialmente. Muchas gracias. 

Las cosas importantes hay que presentarlas y celebrarlas. Y eso es lo que tuve ocasión de hacer el pasado 17 de marzo, cuando acudí a Madrid para presentar el libro. El evento se celebró en el Espacio Telefónica, situado en pleno centro de la capital. Fue un verdadero placer porque todo acompañó para que saliera perfecto: un lugar precioso y acogedor, una organización exquisita y una compañía excepcional. Muchas gracias.


Tuve el gusto y el honor de estar arropado por Laura Caorsi, una gran periodista a la que aprecio y admiro profundamente, no solo por su profesionalidad, sino también por su humanidad, cualidades que se pueden advertir fácilmente en cualquiera de sus trabajos. Desde aquí le agradezco una vez más que accediera a mi propuesta de acompañarme en este evento, algo que hizo de forma incondicional y desinteresada. Muchas gracias Laura por tu esfuerzo y por hacer que todo saliera tan bien. 

No me puedo olvidar de Aitor Sánchez, dietista-nutricionista y compañero de fatigas en esto de la divulgación alimentaria. Como Laura, también es un gran profesional y una bellísima persona. Muchas gracias por tu apoyo y tu compañía en este día tan especial para mí.

Sin más, aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...