martes, 30 de abril de 2019

Cumplimos ocho años...

Hace un par de días este blog cumplió ocho años, lo que viene a ser toda una vida en términos internáuticos (afortunadamente en el mundo real no es tanto tiempo). Cuando comencé a escribirlo, allá por el año 2011, me propuse objetivos muy concretos: tratar de aprender y de enseñar cuestiones relacionadas con los alimentos y la alimentación, fomentando el pensamiento crítico. No se me había pasado por la cabeza todo lo que iba a suceder después. Este blog me ha permitido conocer a excelentes personas, viajar, desarrollarme profesionalmente... y muchas cosas más.

No me quiero extender demasiado, que ya lo hago en los demás artículos (habrá que reservarse para el décimo aniversario), así que me limitaré a decir que me encanta esta tarea, que comenzó como una afición y ha acabado siendo toda una forma de vida.

Para celebrar este aniversario, he decidido hacerme youtuber, así que si te gustan los vídeos, podrás verme en este canal (por supuesto, el blog sigue adelante, espero que por muchos años más):




Por supuesto, muchas gracias por estar ahí. Sin ti, esto no tendría ningún sentido.



8 comentarios:

  1. Seria bueno un Indice de los articulos.
    Buena pagina.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Puedes ver una relación de los artículos en el margen derecho (donde pone "Archivo del blog").
      Saludos

      Eliminar
  2. Genial, Miguel. Por aquí ya tienes un seguidor en You Tube seguro. ¡Ánimo y gracias por todo lo que nos ofreces!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, un blog de referencia que espero siga muchos años en esta versión o mutado en canal de youtube.

    ResponderEliminar
  4. Miguel querido!Será un placer también seguirte por Youtube! y disfrutar de tus vídeos al igual que tu blog durante todos estos años todo tu trabajo es excelente así también tú como ser humano excelente!Te mando un fuerte abrazo desde Uruguay y el mayor de los éxitos! Muchas Gracias!,Cariños David.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, mantener un blog en estos tiempos es algo dificil, gracias por seguir aquí, eres una referencia en esto de la alimentación, he aprendido mucho con tus artículos. Felicidades de nuevo y que sigas mucho tiempo más con nosotros!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno la información.
    Buena pagina.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...