martes, 9 de enero de 2018

Seguridad alimentaria de andar por casa. Microcurso online gratuito

¿Te preocupa la seguridad de los alimentos? Podemos decir que, en general, los alimentos que encontramos en el mercado son seguros pero una manipulación inadecuada podría poner en riesgo nuestra salud. Normalmente pensamos en estas cosas cuando comemos en bares y restaurantes donde la higiene brilla por su ausencia, pero debes saber que la mayor parte de las toxiinfecciones alimentarias ocurren en el entorno doméstico. Por eso tal vez te interese este artículo.


#microMOOCCA
El pasado mes de octubre tuve el honor de impartir un microcurso gratuito sobre seguridad alimentaria en el entorno doméstico a través de la red social Twitter. Como comentamos en su día, se trataba de una actividad que formaba parte del evento #microMOOCCA, a través del cual varios divulgadores impartieron diferentes cursos relacionados con la alimentación y los alimentos. La iniciativa fue impulsada por Florenci Cutrina, experto en seguridad alimentaria, divulgador científico y responsable de @gram_positivo.

De este modo continuamos rescatando algunas de las colaboraciones más significativas que realicé el pasado año. Espero que lo disfrutes.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...