viernes, 12 de enero de 2018

Como, luego existo. Programa TV

En apenas doscientos años los avances en el campo de la ciencia y la tecnología, junto con los cambios sociales, han transformado drásticamente nuestra forma de vida y la manera en la que nos alimentamos. Ahora tenemos una mayor disponibilidad de alimentos, que son seguros y se conservan durante mucho tiempo. Sin embargo, también disponemos de una mayor oferta de productos insanos, que las empresas alimentarias tratan de vendernos con diferentes estrategias de márketing. 




Esto que acabas de leer es parte de lo que se cuenta en el quinto episodio del programa Dame Veneno, de Movistar +, emitido el pasado 31 de diciembre en el canal #0 y en el que tuve el honor de participar. Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace (siento decirte que el acceso está permitido únicamente a personas abonadas al canal).



El programa Dame Veneno hace un repaso por diferentes aspectos de la alimentación ofreciendo información basada en evidencias científicas (eso sí no olvides que hablamos de un programa de entretenimiento). Para ello se contó con la participación de numerosos y prestigiosos divulgadores, como José Manuel López Nicolás, América Valenzuela o Julio Basulto, entre otros. A continuación puedes ver el primer programa (me temo que es el único al que se puede acceder libremente).

 

Con este artículo continuamos el repaso a algunas de las colaboraciones más significativas que realicé el pasado año. Espero que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...