• gominolasdepetroleo@gmail.com

¡Cumplimos tres años!

¡Cumplimos tres años! 1350 1483 Miguel A. Lurueña
El tiempo pasa a velocidad de vértigo y, cuando uno menos se lo espera, aquí se encuentra, celebrando otro aniversario del blog, ¡y ya van tres! La verdad es que este año ha dado para mucho. Y es que, a pesar de no haber podido escribir todos los artículos que me hubiera gustado, este blog me ha dado muchas satisfacciones: entre otras cosas, me ha permitido acudir a la final de los premios Bitácoras, aparecer en diversos medios de comunicación, participar en un congreso y, sobre todo, conocer a grandes personas, entre las que se encuentran algunos compañeros que también se dedican a esto de escribir en Internet. Por supuesto, todo ello no habría sido posible sin personas como tú, así que, una vez más quiero expresarte mi más sincero agradecimiento. 
¡Gracias!

Como puedes imaginar, mi propósito para el año que resta hasta el próximo aniversario es el de escribir con más frecuencia que hasta ahora…

Como en años anteriores, en esta ocasión también hay concurso-aniversario. Lo que te propongo esta vez es que me envíes, a través del correo electrónico (gominolasdepetroleo[arroba]gmail.com) algo relacionado con los alimentos y la alimentación (noticias, artículos, anuncios, etiquetas, etc.) que haya llamado tu atención (ya sea por alarmistas/sensacionalistas/faltos de rigor, por todo lo contrario, por descubrirte algo apasionante que desconocías hasta entonces, etc.). De entre todos los correos recibidos ganará aquel que más me sorprenda, así que tendrás que fiarte de mi criterio… El premio es una flamante camiseta que el ganador puede elegir personalmente de entre todas las que aparecen en la tienda de este blog (puedes acceder a través del anuncio que figura en el margen derecho de la pantalla). Tienes de plazo para enviar tus correos hasta el 9 de mayo (inclusive). ¡Anímate y participa!

El ganador del concurso es Antonio Rodríguez (ajgelado).
Muchas gracias a todos por participar.

Fuentes de las imágenes: 1 2

20 comentarios