lunes, 28 de abril de 2014

¡Cumplimos tres años!

El tiempo pasa a velocidad de vértigo y, cuando uno menos se lo espera, aquí se encuentra, celebrando otro aniversario del blog, ¡y ya van tres! La verdad es que este año ha dado para mucho. Y es que, a pesar de no haber podido escribir todos los artículos que me hubiera gustado, este blog me ha dado muchas satisfacciones: entre otras cosas, me ha permitido acudir a la final de los premios Bitácoras, aparecer en diversos medios de comunicación, participar en un congreso y, sobre todo, conocer a grandes personas, entre las que se encuentran algunos compañeros que también se dedican a esto de escribir en Internet. Por supuesto, todo ello no habría sido posible sin personas como tú, así que, una vez más quiero expresarte mi más sincero agradecimiento. 


¡Gracias!


Como puedes imaginar, mi propósito para el año que resta hasta el próximo aniversario es el de escribir con más frecuencia que hasta ahora...


Como en años anteriores, en esta ocasión también hay concurso-aniversario. Lo que te propongo esta vez es que me envíes, a través del correo electrónico (gominolasdepetroleo[arroba]gmail.com) algo relacionado con los alimentos y la alimentación (noticias, artículos, anuncios, etiquetas, etc.) que haya llamado tu atención (ya sea por alarmistas/sensacionalistas/faltos de rigor, por todo lo contrario, por descubrirte algo apasionante que desconocías hasta entonces, etc.). De entre todos los correos recibidos ganará aquel que más me sorprenda, así que tendrás que fiarte de mi criterio... El premio es una flamante camiseta que el ganador puede elegir personalmente de entre todas las que aparecen en la tienda de este blog (puedes acceder a través del anuncio que figura en el margen derecho de la pantalla). Tienes de plazo para enviar tus correos hasta el 9 de mayo (inclusive). ¡Anímate y participa!

El ganador del concurso es Antonio Rodríguez (ajgelado).
Muchas gracias a todos por participar.

Fuentes de las imágenes: 1 2

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me corroe la curiosidad XD
      Gracias Patricia

      Eliminar
  2. felicidades por el cumple, a seguir cumpliendo muchos más!!! Yo tengo que hablar como parte del grupo de consumidores musulmanes, y dentro de los muchos mitos, leyendas o tabús que circulan alrededor del cerdo, gelatinas o alcohol hay el de que la Coca-Cola contiene... y ahí va: o alcohol, o gelatina, o colorantes hechos con restos de animales.... aunque estas afirmaciones creo que habría que relacionarlas con otras con trasfondo ideológico y político, que relacionan los fabricantes o simpatizantes con intereses israelís, hecho que causa rechazo en el consumidores musulmanes... Qué crees, contendrá alcohol o gelatina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      En cuento a tu pregunta, la Coca Cola no contiene ni alcohol, ni gelatina. Y tampoco ningún ingrediente de origen animal, que yo sepa.
      En esta conversación puedes ver más información: https://twitter.com/gominolasdpetro/status/442966416845590528

      Saludos

      Eliminar
  3. Felicidades por esos 3 años de rigor científico, humor y frescor, Combinaciones que no todo el mundo es capaz de alcanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que muchas veces me dan ganas de incluir más notas de humor en los artículos, aunque me temo que podría acarrear algunos inconvenientes, como pérdida de credibilidad, malas interpretaciones, etc. En fin, lo reservaré para los pies de foto y poco más. Aunque estoy preparando una sección aparte en la que incluiré humor relacionado con los alimentos.

      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades. Para mi ha sido un descubrimiento. No habia visto antes otro blog parecido con este rigor y lleno de articulos interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Te doy la bienvenida y espero que sigas por aquí mucho tiempo...
      Saludos

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades, crack! Gracias por seguir escribiendo a pesar de los pesares (de las complicaciones y vueltas de la vida xDD), es un placer leer tus documentados posts :D
    El concurso que propones es muy estimulante, me pongo a darle vueltas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero ansioso tu/s correo/s ;-)

      Eliminar
  6. Te he enviado una cosa que te llegará como oferta de trabajo. No sé si te sorprenderá, pero a mi me ha hecho llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es para llorar.
      Gracias Sandra. Lo difundiré

      Eliminar
  7. Hola Papyrus, una pregunta: ¿es posible saber algo más sobre tu perfil profesional? ¿Eres investigador en alguna universidad o centro de investigación? ¿Dónde encontrar tus publicaciones científicas? En tu blog solo aparece que eres doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos ;-) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es para ofrecerme trabajo o simple curiosidad? ;-D

      Eliminar
    2. Jajaja! Simple curiosidad ;-) Como hace mucho que te sigo y no lo pone en ningún lado...

      Eliminar
  8. Seguro que estos tres años estan llenos de buenos momentos y de otros no tan buenos, merece la pena que publiques tus articulos y que sigas informandonos con el rigor que siempre lo has hecho. Animo y a por 4º .

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario!!
    Tus artículos siempre resultan muy interesantes. ¿a por el cuarto?

    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Eaa! muchas felicidades!

    La verdad es que desde la primera vez que leí un articulo tuyo (por ahí de hace dos años) me di cuenta de que tu blog es una verdadera joya :) espero que sigas escribiendo muchos años más ilustrandonos con tus conocimientos. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...