• gominolasdepetroleo@gmail.com

Finalmente no pudo ser…

Finalmente no pudo ser… 282 269 Miguel A. Lurueña
Como ya habíamos anunciado, el pasado viernes 29 de noviembre se celebró en Madrid la esperada ceremonia de los Premios Bitácoras 2013, de los que este blog era finalista en la categoría de Ciencia, junto a otros dos: Ciencia de sofá y Scientia

Como no quería perderme una ocasión tan especial, viajé desde Gijón para acudir al evento, que se celebró en La Casa Encendida, en el marco del encuentro Interqué. Ya antes de pisar tierra en Madrid, los nervios hacían acto de presencia de forma intermitente, aunque nada comparado con lo que vendría después… Cuando comenzó la ceremonia y, sobre todo, cuando anunciaron la categoría de Ciencia, mi corazón estaba ya a la altura de la garganta… Pero finalmente volvió a su sitio cuando el presentador anunció que el ganador del Premio Bitácoras 2013 en esa categoría era para… Scientia… Desde aquí, mi más sincera enhorabuena.

En fin, después de eso me sentí un poco decepcionado, para qué nos vamos a engañar… Sin embargo, como mencioné en el artículo anterior, estar entre los finalistas ya es para mí todo un premio, así que, a pesar de no haber ganado, estoy (y estaba) muy contento. Y por supuesto, es algo que me motiva a seguir escribiendo con más ilusión aún. He de añadir además que la experiencia de acudir a este certamen fue muy gratificante. Así, desde aquí me gustaría dar las gracias a la organización del evento, y por supuesto agradecerte de nuevo que hayas contribuido a hacer esto posible.
badge-premios-bitacoras

Nos vemos en los Premios Bitácoras 2014…

28 comentarios