jueves, 28 de noviembre de 2013

Premios Bitácoras 2013: ¡nos vamos a Madrid!

Como ya sabrás, ¡¡este blog es finalista en la categoría de Ciencia de los Premios Bitácoras 2013!! Pero esto aún no ha terminado. Mañana viernes, a partir de las 19:45, se dará a conocer el ganador en una ceremonia que se celebrará en La Casa Encendida de Madrid y que podrás seguir en directo desde esta misma página (pinchando en el último de los vídeos que se muestran a continuación).




Recapitulemos. El pasado viernes el autor del blog Tocamates anunció los tres finalistas de los premios Bitácoras en la categoría de Ciencia: Ciencia de SofáScientia y... ¡¡gominolasdepetróleo!! (puedes verlo en el siguiente vídeo, a partir del minuto 19:23).


A partir del minuto 19:23 el autor de Tocamates anuncia los finalistas de la categoría de Ciencia.



Por supuesto, la alegría que me llevé fue inmensa. Aunque suene a tópico, ser finalista ya supone todo un premio para mí. Y es que, como puedes imaginar, llegar hasta aquí no es nada fácil: los blogs que participan en el certamen se cuentan por millares, y entre ellos hay muchos de gran calidad (sirvan los otros dos finalistas como ejemplo). Si lo he conseguido es gracias a personas como tú, y por eso, agradezco enormemente que hayas contribuido a ello, sobre todo teniendo en cuenta que el proceso de votación ha resultado un poco engorroso para muchos. Lo dicho. 


¡¡Gracias!! 


Ahora bien, no nos pongamos triunfalistas ni sentimentales porque esto todavía no ha terminado, ni mucho menos. Como mencioné anteriormente, el ganador de los Premios Bitácoras 2013 lo decidirá un jurado formado por once personas y se dará a conocer mañana viernes 29 de noviembre a partir de las 19:45 en una ceremonia que podrás ver en directo desde aquí:





Así que, como dijo Julio César y le gustaba repetir incansablemente a mi profesor de latín: 

alea iacta est

Vamos, que la suerte está echada...


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y mucha suerte!!. La verdad es que me encanta tu blog y le tengo de guia a seguir para el mio en muchas ocasiones.Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo logras hacerlo? Tras leer el "Modernist Cuisine" pensaba que no volvería a encontrar otra fuente de información sobre el mundo gastronómico-alimentario que aunase rigor científico con explicaciones claras y amenas para los legos en materia, y sin embargo, me equivoqué de lleno. Ahora no me pierdo ni uno sólo de tus fantásticos artículos (y tampoco dejo de sorprenderme con lo extensamente documentados que están).

    Felicidades por la nominación y a seguir adelante con la magnífica labor que realizas desde esta tribuna.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...