• gominolasdepetroleo@gmail.com

¡Un millón de gracias!

¡Un millón de gracias! 510 238 Miguel A. Lurueña
El pasado sábado este blog alcanzó la extraordinaria cifra de 1.000.000 de visitas (páginas vistas). ¡¡Muchas gracias a todos!! Es un verdadero placer saber que lo que aquí escribo despierta vuestro interés.

Por otra parte, mañana viernes 9 de noviembre finaliza el plazo para votar en la VIII edición de los Premios Bitácoras 2012. A día de hoy, la clasificación en la categoría de Ciencia está como sigue:

    Como puedes ver, gracias a todos vosotros, este blog está ¡¡en 4º lugar!!, un magnífico puesto, sobre todo teniendo en cuenta la extraordinaria calidad del resto de los blogs que participan (y que es el primer año que participamos). Sin embargo, solamente se clasifican para la final los blogs que el día 9 de noviembre se encuentren entre los tres primeros puestos. Así que, abusando de tu paciencia, te pido un último esfuerzo: si te gusta este blog y aún no has votado, ¡¡¡¡vota!!!! (Para ello solamente tienes que pinchar en el icono que hay bajo estas líneas y seguir las instrucciones). Y si ya lo has hecho, comparte esto con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y con todo ser humano con el que te puedas comunicar. ¡¡Muchas gracias!!

    Votar en los Premios Bitacoras.com
    Por último, quería anunciaros que el próximo domingo 11 de noviembre a las 17:00 me han invitado a participar en un programa que se emite en Gestiona Radio, llamado GPSdeMadera. Si quieres escucharlo, puedes hacerlo en este enlace. Desde aquí quiero dar las gracias a los responsables de Gestiona Radio por su invitación.

    10 comentarios