Esta semana estamos de celebración porque el blog cumple su primer año de vida.
Como sabrás, este blog nació con la intención de divulgar conocimientos sobre los alimentos y desmontar mitos alimentarios, así que hoy, un año después, me alegra mucho saber que lo que aquí se escribe llega a tantas personas. Lo malo es
que ahora mi ego y yo no cabemos en la misma habitación...
Como se suele hacer en estos casos, he de dar las gracias a todas y cada una de las personas que me han apoyado y me han soportado durante este tiempo (espero que siga siendo así muchos años más), entre los que se encuentran familiares, amigos y sobre todo una rubia muy especial (y no me refiero a la cerveza).
Para finalizar, y aunque suene a topicazo, he de decir que sin lectores como tú, este blog no tendría sentido, así que, a todos vosotros...
Gracias
Para celebrar este aniversario he decidido regalar un pequeño obsequio. Si quieres conseguirlo no tienes más que escribirme un email antes del 15 de mayo de 2012, indicando:
- un tema relacionado con los alimentos que te gustaría que fuera tratado en este blog (mitos, preguntas, dudas, procesos de fabricación...),
- cuál es el artículo de este blog que más te ha gustado y por qué,
- de paso puedes aprovechar (si quieres) para hacer críticas y/o sugerencias.
Me gustaría regalar un obsequio a
cada persona, pero como comprenderás, mi economía no da para tanto. Por
eso, sólo lo recibirán las tres personas que envíen los correos más
interesantes (puedes enviar todos los correos que desees). Por cierto, mi
economía tampoco me permite contratar a un notario, así que tendrás
que fiarte de mi criterio...
¡Hasta la semana que viene!
¡Hasta la semana que viene!
Enhorabuena por el blog ¡te lo curras mogollón!
ResponderEliminar... y que cumpla muchos más
Saludos
Muchas gracias. Hago lo que puedo con los recursos de que dispongo (que no son muchos, como se puede ver por la calidad de algunos vídeos...). Eso sí, ganas no me faltan. :)
EliminarEs un placer recibir ese comentario de alguien como tú. Me encanta tu blog, aunque por falta de tiempo no puedo leerlo asiduamente.
Por cierto, hasta ahora no me había dado cuenta de que el que escribe tu blog y el que presenta uno de los vídeos que aquí aparecen es la misma persona...Menuda empanada la mía.
Ánimo en tu convalecencia y gracias de nuevo.
Saludos
Felicidades por el cumpleaños y por el blog. Me gusta que haya gente que luche contra estas ideas infundadas en contra de la química (y casi en contra de la ciencia) con argumentos bien documentados.
ResponderEliminarVoy a ponerme a pensar, a ver si se me ocurre una buena pregunta para tu concurso.
Muchas gracias Sergi. Me alegro mucho de que te guste el blog.
EliminarÁnimo con el concurso y a ver si hay suerte...
¡Saludos!
Zorionak!!!!!
ResponderEliminarMe paso por tu blog practicamente todos los dias.... y, aunque se que los articulos que escribes necesitan tiempo de trabajo, me da un pequeño bajon cuando no veo nada nuevo... Eso si, la espera suele merecer siempre la pena porque cuando llega el nuevo articulo siempre me encanta...
¡Muchas gracias!
EliminarMe alegro mucho de que disfrutes con el blog.
Suelo publicar un artículo cada semana (los viernes a última hora, o los sábados por la mañana si se me echa el tiempo encima). En cualquier caso, si no quieres estar pendiente, puedes suscribirte al blog para recibir las actualizaciones o seguir el perfil de facebook o twitter, donde cada semana enlazo las nuevas publicaciones.
Gracias de nuevo.
¡Saludos!
Enhorabuena!!! Un año entero y se ve que todos y cada uno de los posts son el resultado de un trabajo cuidadoso. Sigue así!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarCuriosamente algunos artículos en los que empleé muchas horas no quedaron tan bien como otros a los que no dediqué tanto tiempo. A veces es difícil escribir como uno quiere, sobre todo cuando falla la inspiración...
Gracias de nuevo
¡Saludos!
Enhorabuena y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarSaludos
¡Muchas gracias! Espero que así sea...
EliminarFelicidades!!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarTe leo desde el primer día. Recibo las entradas por RSS y rara vez entro en el blog, pero para el aniversario no quiero dejar de mandarte un mensaje de felicitación.
ResponderEliminarY ya que te ofreces a aclarar dudas... Me pregunto cómo es posible que las lechugas envasadas en esas bolsas de ensalada duren tanto. Últimamente me ha dado por comprarlas. Están buenas, pero ¿estaré comiendo algo más que lechuga, escarola, rúcula y canónigos?
¡Muchas gracias!
EliminarEsas ensaladas se conservan durante varios días porque están envasadas en atmósferas modificadas. No tienes de qué preocuparte. Dedicaré un artículo a hablar sobre ello, aunque ya vimos algo parecido aquí: http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/09/sobre-el-color-de-la-carne-ii.html
Saludos
Enhorabuena!!! Espero seguir leyéndote muchos años más. ;)
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Es una tarea agotadora, pero vuestros ánimos me ayudan a continuar cada día con más ilusión :)
EliminarFelicidades con un pelín de retraso. Te he descubierto recientemente, pero te tengo en la lista preferente de lectura.
ResponderEliminarUn cordial saludo
Muchas gracias, me alegra mucho que me digas eso. Yo también he descubierto tu blog hace poco (creo recordar que a través de Twitter) y me encanta.
Eliminar¡Saludos!
El tema que molaría que trataras sería las gominolas de petroleo. De siempre me ha costado relacionar las chuches con el combustible, exijo un artículo!
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena por el pedazo blog que te marcas
Si navegas por artículos pasados verás que es uno de los primeros, si no el primero de todos ;-) Ese fue el artículo que me llevó a conocer este blog.
EliminarEfectivamente, la primera entrada está dedicada a desmontar el mito que da nombre al blog. Quizá es un poco incompleta (por eso de ser la primera...), pero creo que cumple su función.
EliminarEspero que te guste.
Muchas gracias por vuestro interés.
gracias por iluminarnos, felicidades
ResponderEliminar¡Muchas gracias a ti por tu interés!
EliminarSe agradece poder leer explicaciones científicas entendibles por cualquiera de nosostros. Los temas son bastante interesantes, llaman la atención con facilidad, no son demasiado extensos y cumplen la misión de internet: "conocer cosas nuevas y recibir las explicaciones necesarias". Saludos.
ResponderEliminarP.D: Voy a pedir a mis alumnos que escriban sus preguntas o dudas sobre los alimentos y, si las encuentro interesantes, te las haré llegar para el concurso.
Muchas gracias Israel. Me encantaría leer las propuestas de tus alumnos. Espero que les guste el blog. (Si quieres disponer de algún contenido de los que aquí aparecen para tus clases, no dudes en hacerlo).
EliminarSaludos
Felicitaciones por lograr un blog tan explicativo, entendible para casi cualquiera, que permite aprender mucho y desmontarnos de tantos mitos o al menos no tomarlos tan en serio jaja.
ResponderEliminarFelicitaciones por el año! Que sean muchos más, mientras te sea satisfactorio.
Muchas gracias desde Argentina!
Muchas gracias desde Chile! ºvº
ResponderEliminarFelicidades por este primer año, por saber comunicarnos tus articulos y te deseo que continues mucho tiempo mas aclarando nuestras dudas con ese entusiasmo que le pones a todo. Muchas gracias por ese trabajo bien hecho.
ResponderEliminar¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!!
ResponderEliminarBueno, yo he llegado tarde, pero tengo que agradecerte el trabajo. Feliz Aniversario, ánimo y adelante.
ResponderEliminarHacen falta mas blogs como el tuyo, con rigor en los artículos, fáciles de entender para todos, y que dan gusto de leer.
Gracias por compartir.
Muchas gracias a ti por tus halagos y por tu interés.
Eliminar¡Saludos!
Enhorabuena por ese primer aniversario y gracias por desmitificar leyendas urbanas alimenticias
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Gracias a ti por tu interés.
EliminarSaludos